Monfragüe recibe 35.000 visitas en Semana Santa

Por / hace 2 años / Naturaleza / No hay comentarios
Monfragüe recibe 35.000 visitas en Semana Santa

El Parque Nacional de Monfragüe, situado en Cáceres. Ha recibido 35.000 visitantes durante la Semana Santa. Este dato es el mejor de los últimos cinco años.

Fotografía: Tania & Artur

El Gobierno Regional de Extremadura ha destacado estos resultados, añadiendo los datos “positivos” de las encuestas recogidas durante los últimos meses. Los visitantes al Parque Nacional de Monragüe encuestados han dado una nota media de 8 sobre 10 ante las cuestiones sobre la conservación del patrimonio natural, recursos y señalización.

La Junta de Extremadura ha subrayado que la satisfacción de los visitantes “compensa” el trabajo realizado para implantar la calidad turística dentro del Parque Nacional, así como en la Reserva de la Biosfera de Monfragüe. Estos proyectos en lso que trabaja la Jutna de Extremadura, junto con diferentes agentes económicos y sociales del Parque Nacional, se basan en la Carta Europea de turismo Sostenible, el Sistema Integral de Calidad Turística en Destino, la Q de calidad y el Club de Producto Reservas de la Biosfera.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR