Casi la mitad de alojamientos admite animales

Casi la mitad de alojamientos admite animales

Aproximadamente, el 45% de las casas rurales en España admite animales durante las estancias de los turistas, según un análisis realizado por el portal de turismo rural Toprural.

Algo que puede ser de vital importancia dentro del turismo rural, pues la Asociación Nacional de alimentos para Animales de Compañía calcula que en España hay más de 5,4 millones de perros y 3,8 millones de gatos.

Este análisis también determina cuáles son las comunidades y provincias en las que es más fácil encontrar un alojamiento Pet-Friendly. Por ejemplo, la Comunidad Uniprovincial de Murcia es la que mayor porcentaje de alojamientos permite animales, con un 58% de los mismos. En el caso de provincias, el 59% de los alojamientos de Barcelona admiten animales.

En el caso de las comunidades autónomas con menor porcentaje de admisión de animales se encuentra Baleares, con un 28%, además de Navarra, con un 32%.

 

 

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR