El Ministerio de Agricultura y Paradores firman convenio para fomentar el turismo rural

El Ministerio de Agricultura y Paradores firman convenio para fomentar el turismo rural

El Ministerio de Agricultura y Alimentación ha firmado un convenio de colaboración con Paradores para promocionar le turismo rural a través del “Programa de Caminos Naturales”.

El acuerdo ha sido suscrito en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) por Carlos Cabanas; secretario general de Agricultura y Alimentación, y Ángeles Alarcó; presidenta consejera delegada de Paradores de Turismo.

Fotografía: Juan Luis

El objetivo de esta colaboración es la promoción del patrimonio histórico y el fomento del turismo de calidad, sostenible y respetuoso con el medioambiente.

Algunas de las actuaciones conjuntas que se plantean en la presente colaboración son, por ejemplo, ofrecer productos turísticos que permitan optimizar los recursos disponibles, también mostrar al consumidor de turismo rural todas las opciones que tiene con Paradores-Caminos Naturales o de realizar colaboraciones con empresas de ocio y restaurantes en las zonas de los Caminos Naturales.

En este acuerdo también se han establecido las bases para colaborar y organizar las Jornadas temáticas de Paradores-Caminos Naturales mediante la realización de estudios del sector, actos en ferias o la organización de jornadas de turismo activo, como el turismo ornitológico o diferentes visitas guiadas.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR