400 menús con un ingrediente principal, la berza

400 menús con un ingrediente principal, la berza

Con motivo de la IV Edición de la Festa Da Berza, restaurantes y parroquias colaboraron juntos para homenajear esta feria. A diferencia de otros años, ha contado con la asociación de empresarios Acima.

Los restaurantes que participan se han llenado, sirviéndose más de 400 platos contando con la berza como ingrediente principal de sus menús. Esta verdura es muy típica de su localidad, por lo que, de esta manera, incentivan su consumo y dan a conocer la berza con una degustación más individualizada.

Fotografía: CPGXK

Se han ofrecido dos menús a elegir y algunos de los restaurantes que han colaborado son O Lar de Rosa, A Taberna de Lucho o el Restaurante San Xián, entre otros.

Un año especial que ha tenido una gran acogida y que además ha contado con la presencia del humorista Manuel Somoza que leyó el pregón y fue nombrado presidente de honor de la Cofradía de la Berza.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR