Melva Suites, primer hotel rural de 4 estrellas en Firgas

Melva Suites, primer hotel rural de 4 estrellas en Firgas

El Hotel Melva Suites, inaugurado recientemente, se ha convertido en el primer hotel rural de Villa de Firgas con 4 estrellas.

Con este alojamiento se busca ampliar la oferta del turismo de naturaleza del Norte de Canarias, tal y como ha indicado Melchor Camón, consejero de Turismo. En un comunicado, Camón ha explicado que “además de generar empleo y riqueza en la zona, viene a ampliar la oferta alojativa del norte de Gran canaria en un segmento cada vez más demandado: el turismo especializado en naturaleza”.

Fotografía: Hotel Melva Suites

Este hotel rural tiene 8 habitaciones Junior Suite que contienen un salón independiente y unas amplias terrazas y balcones de piedra. En este sentido, los propietarios del hotel rural han querido que cada habitación esté decorada de forma distinta entre sí para crear un ambiente único en cada una de las habitaciones.

El equipamiento también puede diferir de las necesidades del cliente. Por ejemplo, podemos encontrar una Junior Suite con chimenea pensada para una escapada romántica.

El alojamiento se encuentra en una finca de 7.000 metros cuadrados y se encuentra a pocos kilómetros del Parque Rural de Doramas y de la Ciudad de Arucas.

Los servicios del Hotel Melva Suite van más allá del simple alojamiento. Por eso, cuentan también con el restaurante Irejul, un restaurante que combina la cocina rústica y vanguardista con productos de temporada, su bodega donde podréis catar sus ricos caldos.

Además, desde el propio alojamiento te pueden organizar todas las actividades vinculadas al turismo de naturaleza. Entre las actividades que se organizan están el senderismo, rutas a caballo y visitas culturales. Todo ello, paraqué el turista viva una experiencia única.

25 de enero

http://www.europapress.es/aragon/noticia-ayuntamiento-letux-convoca-concurso-arrendamiento-hotel-restaurante-marques-lazan-20150125092946.html

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR