Los Mejores Restaurantes de Chinchón

Los Mejores Restaurantes de Chinchón

Chinchón es un municipio perteneciente a la Comunidad Autónoma de Madrid, y se encuentra a 45 km de la capital. Es el más extenso de su comarca, y ofrece una belleza de contrastes, debido a su diversidad paisajística.

Pero no sólo su importante patrimonio actúa como atractivo turístico. En este caso vamos a hablar de su gastronomía, listando una serie de restaurantes que poseen el Certificado de Excelencia del portal TripAdvisor.

Comencemos pues con:

La lista de los mejores restaurantes de Chinchón

La Casa del Pregonero

Su cocina se basa en renovar la tradición. Reinterpretan los platos de sus antecesores, actualizando sus propuestas día a día. Allí podrás degustar la conocida y rica sopa de Chinchón, acompañadas de las mejores chuletillas de cordero lechal, entre otras muchas propuestas.

restaurante la casa del pregonero de chinchón

Lo podrás encontrar en una maravillosa ubicación, en la Plaza Mayor de Chinchón. Los comentarios de los usuarios no dejan más que buenas puntuaciones y comentarios positivos de su cocina.

Más información de La Casa del Pregonero

Página Web
Facebook

 

La Balconada

Aquí encontrarás la típica y conocida cocina tradicional castellana. Foie de Paisaje sobre lienzo, el almuerzo del abuelo, o pepitoria de gallina son sólo algunos de los platos con los que podrás deleitarte.

Restaurante La Balconada, en Chinchón, Madrid

Te ofrecerá unas magníficas vistas de Chinchón, desde su localización en la Plaza Mayor, cosa que recibe muchos comentarios positivos, además de su excelente comida.

Más información de La Balconada

Página Web
Facebook

 

La Villa

Disfruta de las exquisitas elaboraciones de carnes y pescados de todo tipo, y no dejes de probar sus especialidades: Gambas a la Gabardina de La Villa, Ensalada Griega, Bacalao Rebozado o Asado con cocochas, y Solomillo de Ternera con escalopa de foie y champiñón.

restaurante la villa de chinchón

El establecimiento cuenta con un balcón y tres comedores, los cuales están decorados al detalle y permiten unas  vistas preciosas de la Plaza Mayor de Chinchón.

Más información de La Villa

Página Web
Facebook

 

La Recua del Pelícano

Aquí podrás disfrutar de una deliciosa comida casera, con una cocina típica de la región. Disponen de un menú degustación, en el que ofrecen una variedad de platos concreta, permitiéndote saborear los ingredientes más tradicionales, pero con un toque creativo.

restaurante la recua del pelicano

Ofrece sus servicios sólo en fin de semana, así que si estás pensando en ir a comer o cenar allí, planifica bien tu visita a Chinchón. Localizarás su local en la Calle de Quiñones.

Más información de La Recua del Pelícano

Facebook

 

La Casilla

En este restaurante podrás encontrar diferentes muestras gastronómicas de la cocina tradicional española, vasca, y hasta tex-mex. Además de restaurante, es también un bar de tapas. Destaca por encima de todo la cocina castellana de la región.

restaurante la casilla de chinchón

Su peculiar decoración te encantará, presentando elementos tradicionales. Si te animas, puedes visitar la zona donde antiguamente elaboraban vino, con enormes tinajas bastante conservadas.

Más información de La Casilla

Facebook

 

El Certificado de Excelencia de TripAdvisor

En este artículo os hemos expuesto los mejores restaurantes de Chinchón que cuentan con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Eso no quiere decir que no existan otros muchos merecedores de visita en la localidad. Pensamos que con el tiempo, muchos de ellos podrán llegar a obtener esta categoría.

¿Qué es el Certificado de Excelencia?

Es un signo diferenciador que otorga TripAdvisor a los establecimientos que cumplan unas determinadas condiciones. Estas incluyen tener una valoración media de 4 puntos (sobre un total de 5), disponer en su página del portal un número mínimo de opiniones, y una antigüedad de perfil de al menos 12 meses.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR