Los restaurantes de Ceuta y Melilla con certificado de excelencia

Los restaurantes de Ceuta y Melilla con certificado de excelencia

Ceuta y Melilla son dos ciudades autónomas españolas que se localizan en el norte de África. Aunque se encuentren separadas, las dos se ubican en la costa mediterránea, siendo lugares con gran importancia histórica y destinos turísticos únicos.

 

Son muchas las actividades, puntos de interés y muestras de patrimonio que allí podrás encontrar, pero en este caso nos gustaría hablar de su gastronomía. Y qué mejor que listar los restaurantes destacables que allí podrás encontrar, todos ellos con el Certificado de Excelencia que otorga el portal TripAdvisor.

 

Así pues, comencemos con nuestra particular:

 

Lista de los mejores restaurantes de Ceuta y Melilla

La Cervecería

Este establecimiento te ofrecerá una de las mejores muestras de la cocina mediterránea, además de poder disfrutar de otros platos destacables típicos de la elaboración española. Y con ese nombre, como no podía ser de otra manera, dispondrás de unas buenas cervezas, acompañadas de magníficas tapas.

La Cervrecería, en Melilla

Encontrarás este restaurante en Melilla, con una historia que se remonta a los años 90. Los usuarios de TripAdvisor destacan el buen ambiente, el precio y la calidad de sus tapas.

 

Más información de La Cervecería

Página Web
Facebook

 

Restaurante Bugao

Allí podrás disfrutar de las mejores muestras de la cocina típica mediterránea y española. Sus muestras y raciones más destacables son la rusa de gambas y langostinos, las vieiras gratinadas con erizos, las croquetas de erizo y carabineros, y la típica fabada asturiana con patatas. Todas ellas elaboradas por su chef Hugo Ruiz.

Restaurante Bugao, en Ceuta

Este establecimiento se encuentra en Ceuta, y presenta un estilo muy cuidado y sofisticado, sin perder un aire acogedor. Como complemento de su cocina, dispondrás de una selección de vinos especialmente seleccionada.

 

Más información de Restaurante Bugao

Página Web
Facebook

 

El Caracol Moderno

Si te gusta la variedad, este es tu restaurante. Podrás encontrar platos de todo tipo, desde las típicas cocinas marroquí y mediterránea, diferentes menús vegetarianos, e incluso cocina halal. Y cada uno de ellos presentado de una forma única. Si lo deseas, podrás acompañar tu comida o cena con sus magníficas bebidas combinadas.

Restaurante El Caracol Moderno, en Melilla

Este establecimiento se ubica en Melilla, con una decoración muy elegante. Los usuarios de TripAdvisor destacan sobre todo la comida marroquí, su excelente trato al cliente y la calidad por encima de todo.

 

Más información de El Caracol Moderno

Facebook

 

La Vaca Paca

Hablar de una hamburguesería no quiere decir que nos encontremos ante comida rápida, por mucho que definamos así este tipo de cocina. Allí podrás disfrutar de diferentes hamburguesas caseras, además de la típica y rica cocina americana y de barbacoa.

Restaurante La Vaca Paca, en Ceuta

Encontrarás este establecimiento en Ceuta, el cual tiene un logotipo y mascota muy simpáticos. Además, como añadido a tu comida o cena, podrás disfrutar de unas preciosas vistas del mar.

Más información de La Vaca Paca

Facebook

 

Casa Ángel

Allí podrás disfrutar de una cocina casera muy cuidada, acompañada de un buen servicio. Es un local perfecto para ir de tapeo, ya que han acondicionado un espacio en su establecimiento dedicado a este tipo de cocina. Podrás degustar hasta 30 tapas diferentes cada día.

Restaurante Casa Angel, en Ceuta

Se localiza en Ceuta, y destaca su ambiente agradable y acogedor. La presentación de sus platos está muy cuidada, y es una de las mejores formas de disfrutar de su cocina.

 

Más información de Casa Ángel

Facebook

 

La Traviata

En este restaurante podrás disfrutar de una gran variedad de platos, pero sin perder la calidad de la cocina que ofrecen. Un buen ejemplo de la cocina de siempre, pero con un toque actual que no te dejará indiferente.

Restaurante La Traviata, en Melilla

Este restaurante se ubica en Melilla, y seguro que te encandila su particular decoración, con un toque clásico y sofisticado. Los comensales no dejan de alabar su increíble servicio y su buena cocina.

Más información de La Traviata

Facebook

 

Gastrobar La Cala

Uno de los mejores lugares donde disfrutar de la rica y típica cocina mediterránea, además de exquisitas tapas. Se esfuerzan en ofrecer a sus comensales platos innovadores, renovando su carta cada poco tiempo, además de realizar diferentes jornadas gastronómicas.

Gastrobar La Cala, en Melilla

Encontrarás este establecimiento en Melilla, donde se esfuerzan por mantener a sus clientes contentos en todo momento. Y parece que lo han conseguido, ya que no tienen más que críticas positivas en el portal TripAdvisor.

Más información de Gastrobar La Cala

Facebook

 

Restaurante El Velero

Allí disfrutarás de una gran selección de carnes, pescados y mariscos, en una muestra de cocina tradicional con toques modernos. Sus platos destacados son “Brocheta de Rape”, “Solomillo Relleno al Pedro Ximénez” y “Bacalao a la Antigua”.

Restaurante El Velero, en Ceuta

Tampoco puedes perderte su muestra de pintxos y tapas, típicos de la gastronomía vasca. Sin duda un pequeño trocito de Euskadi en la ciudad de Ceuta. Los usuarios alaban el buen trato del personal, la decoración y sobre todo, las tapas.

Más información de El Velero

Página Web
Facebook

 

Oasis

En este restaurante encontrarás una de las mejores muestras de la cocina marroquí y africana, acompañadas de una cuidada decoración que te transportará a los recónditos lugares de oriente medio.

Restaurante Oasis, en Ceuta

Este establecimiento se localiza en Ceuta, y su entorno africano queda reflejado completamente en sus platos. Sus comensales no dejan de alabar la calidad de sus platos y el buen trato que transmiten todos los miembros de su personal.

Más información de Oasis

Facebook

 

Gastrobar El Albedrío

En este establecimiento podrás degustar unas muestras de comida rápida caseras y sanas, mucho mejores que las de las grandes cadenas. Tanto sus entrantes como sus platos principales están elaboradas con unos ingredientes de gran calidad. Podrás encontrar platos de diferentes estilos.

El Albedrío Gastrobar, en Ceuta

La decoración de este restaurante de Ceuta está cuidada al detalle, y te ofrece un ambiente acogedor, pero sin perder su estilo. Sus clientes no dejan más que valoraciones positivas en TripAdvisor, destacando la calidad de sus platos, el buen ambiente y el trato recibido.

Más información de El Albedrío

Página Web
Facebook

 

Restaurante El Lucas

Este restaurante se especializa en pescados y mariscos, para ofrecerte la mejor cocina del mar. Debido a su cercanía con el mar, pueden obtener un género envidiable, que llega a sus platos lo más fresco posible.

Restaurante El Lucas, en Ceuta

Se encuentra en la ciudad de Ceuta, y seguro que te encanta su peculiar decoración, entre la que podrás encontrar también una gran muestra de todos los vinos que ofrecen. Los usuarios no dejan de comentar la gran calidad del pescado y el servicio ofrecido en TripAdvisor.

Más información de El Lucas

Facebook

 

La Gaviota

En este establecimiento podrás degustar grandes muestras de la típica cocina mediterránea, así como excelentes platos de marisco. Además, podrás ver en primera persona como cocinan el género, ya que tienen sus planchas a la vista de los clientes.

Bar La Gaviota, en Melilla

Lo podrás encontrar en la ciudad de Melilla, con un ambiente muy tradicional y una decoración peculiar. Podrás disfrutar también de ricas tapas de elaboración propia, aunque los usuarios del portal destacan la calidad del pescado por encima de todo, además de su buen servicio.

Más información de La Gaviota

Facebook

 

El Certificado de Excelencia de TripAdvisor

A lo largo de este artículo os hemos hablado un poco de los restaurantes de Ceuta y Melilla que poseen el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, lo que les acredita como algunos de los mejores restaurantes.

 

¿Qué es el Certificado de Excelencia?

Es un distintivo que concede el portal TripAdvisor a los establecimientos o locales que cumplan una serie de condiciones. Entre ellas destacan tener una valoración media de 4 puntos sobre 5, otorgada por los usuarios, tener en su página del portal un número mínimo de opiniones, y una antigüedad de perfil de al menos 12 meses.

 

 

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR