Restaurantes en Albarracín con Certificado de Excelencia

Restaurantes en Albarracín con Certificado de Excelencia

Albarracín es uno de los Pueblos más Bonitos de España, y uno de los más visitados de todo Aragón. Destaca por su peculiar y única arquitectura, además de por su maravilloso entorno natural.

Imagen destacada: Panorámica de Albarracín. Fuente.

Enclavado en la Sierra de Albarracín, que forma parte de los Montes Universales del Sistema Ibérico, todo este entorno es fuente de una gran cantidad de productos gastronómicos inmensamente ricos, que unidos a la centenaria y multicultural tradición de la localidad, ofrecen unos manjares dignos de un rey.

En Albarracín existen numerosos locales que combinan lo mejor de los atributos antes mencionados. Por eso hemos realizado esta lista, gracias a los datos extraídos del portal Trip Advisor, que otorga sus Certificados de Excelencia en función de  una serie de variables basadas en el número de valoraciones y el contenido de las mismas.

Sin más, os presentamos:

Los mejores restaurantes de Albarracín

Bar La Taba

La Taba es un excelente bar que trabaja de manera magistral el producto local. Es, de lejos, el restaurante mejor valorado de Albarracín, con más de 1.000 opiniones y un porcentaje de “Excelentes” del 59%. La valoración media es de 4,5 puntos.

bar-la-taba-albarracin

El local está especializado en tapas, las cuales elaboran con los mejores productos de la región.  Todo es casero: el ambiente, el servicio y sus maravillosos postres. Las raciones te saciarán y la relación calidad-precio es insuperable. ¿Lo más destacable? Su bombón de morcilla; una verdadera exquisitez.

Más información de La Taba

Facebook

Página Web

 

Restaurante La Despensa

4,5 puntos de media entre 316 valoraciones. Tendrás que andarte con ojo cuando busques La Despensa por el centro de Albarracín, el local no tiene grandes carteles ni nada que lo anuncie más allá de una pizarra y una pequeña banderola, así que tendrás que mantener la atención para encontrar este maravilloso restaurante.

bar-la-despensa-albarracin

Es un espacio pequeño y con pocas mesas; pero esto no es malo, todo lo contrario. Disfrutar en la intimidad de sus tapas y raciones es, sin duda, una sensacional experiencia.  Si vienes a La Despensa, prueba sus espectaculares tostas de cecina y queso. Insuperables.

Más información de La Despensa

Facebook

 

Restaurante Rincón del Chorro

El Rincón del Chorro de Albarracín está especializado en platos de carne con producto local. No dejes pasar la oportunidad de probar su tradicional ternasco asado, su rabo de toro y su ragú de jabalí. Este restaurante es el máximo exponente de la cocina tradicional aragonesa en Albarracín, con un local decorado muy acertadamente.

restaurante-rincon-del-chorro-albarracin

El restaurante cuenta con una valoración media de 4 puntos, surgida de las opiniones de casi 800 comensales. Si buscas tradición con un sofisticado toque de modernidad, no dudes en hacer una visita al Rincón del Chorro.

Más información del Rincón del Chorro

Página Web

Facebook

 

Restaurante Tiempo de Ensueño

En Albarracín también hay lugar para la cocina de vanguardia. Piensa seriamente acudir a Tiempo de Ensueño, si buscas una experiencia diferente. Modernidad y tradición consuman su matrimonio en este espacio único, tanto por sus cualidades gastronómicas como por su innovadora ambientación. Cuenta con una bodega realmente espectacular.

restaurante-tiempo-de-ensueno-albarracin

Tiempo de Ensueño cuenta en Trip Advisor con un 63% de votos “Excelentes”. Lo que unido al resto de valoraciones, más de 150, hace una media de 4,5 puntos y le otorga un merecidísimo certificado de excelencia.

Más información de Tiempo de Ensueño

Página Web

Facebook

 

Restaurante La Realda

Si tuviéramos que destacar cuatro características del restaurante La Realda, estas serían: variedad, tradición, cantidad y calidad. Además, los precios de este restaurante están más que ajustados a sus cualidades. La Realda no te defraudará. En ningún sentido; prueba sus tradicionales migas con uva y huevo o sus carnes a la brasa. Recuperarás todas las fuerzas que hayas podido perder recorriendo el maravilloso pueblo de Albarracín.

restaurante-la-realda-albarracin

Más de un 80% de casi 300 clientes han valorado a La Realda con valoraciones de “Muy Bueno” y “Excelente”, lo que le da una puntuación media de cuatro puntos sobre cinco. El atributo más valorado es la relación calidad precio con un 4,5 sobre 5.

Más información de La Realda

Facebook

 

Restaurante El Buen Yantar

253 clientes han valorado y opinado sobre este restaurante, que ha obtenido una media de 4 puntos sobre 5.

restaurante-el-buen-yantar-albarracin

En Albarracín, El Buen Yantar significa, ante todo, tradición. Es un local muy cálido y acogedor, repartido en dos plantas y que, entre sus especialidades, se encuentran los platos de temporada elaborados con setas silvestres recogidas en la espléndida Sierra de Albarracín. Tampoco puedes dejar de probar sus chuletillas de ternasco y sus excelentes postres caseros. Además cuentan con su propio huerto ecológico, con cuyos productos elaboran unas ensaladas de calidad superior.

Más información sobre El Buen Yantar

Facebook

 

Tasca Típica El Roso

En El Roso, la comida, la ambientación y el servicio son exquisitos. Su gran especialidad son los guisos. Son elaborados con los mejores alimentos de la zona y expuestos en el salón, recién salidos de los fogones, para dificultar hasta el infinito la elección del cliente. Nosotros te recomendamos probar una ración de cada uno de ellos; todo dependerá de las fuerzas que necesites recobrar.  Si no necesitas recobrar fuerzas, si lo que necesitas es cogerlas, ven a desayunar a El Roso y prueba sus torrijas, son un verdadero manjar de dioses.

tasca-tipica-el-roso-albarracin

Más de 350 valoraciones de la Tasca Típica el Roso, le dan una valoración media de 4 puntos sobre 5 totales.

Más información sobre Tasca Típica El Roso

Facebook

 

Restaurante Alcazaba

250 comensales han valorado al Restaurante Alcazaba de Albarracín, el cual ha obtenido una puntuación media de 4 puntos, con un porcentaje de votos “Excelente” y “Muy Bueno” que supera el 80%.

restaurante-alcazaba-albarracin

El Restaurante Alcazaba es una opción económica en Albarracín. Atributo que no se refleja en la calidad de sus viandas, pues éstas son espectaculares y hace que la relación calidad precio sea su punto fuerte.

No menos fuerte es su oferta culinaria, contundentes platos invernales te reconfortarán en los duros inviernos de la Sierra. Ven al Alcazaba y goza con sus guisos y sopas.

Más información sobre el Restaurante Alcazaba

Trip Advisor

 

Restaurante del Prado del Navazo

El restaurante Prado del Navazo, es un lugar tradicional, sin pretensiones que les dejen en mal lugar; al contrario, sus elaboraciones son sencillas recetas tradicionales elaboradas con los mejores alimentos locales a un precio más que competente. Una receta que, si no lo garantiza, asegura posicionarse muy cerca del éxito.

restaurante-prado-del-navazo

4 puntos, de 5 posibles, ha obtenido Prado del Navazo en Trip Advisor. Puntuación resultante de la media de las valoraciones de un centenar de clientes, que lo han puntuado como “Excelente” y “Muy Bueno” en más de un 80% de las veces.

Más información sobre el restaurante Prado del Navazo

Página Web

Facebook

 

Restaurante El Zaguán

Cuando entras en El Zaguán, lo primero que te llama la atención es su gran vinoteca. Una estupenda bodega exclusivamente aragonesa, con vinos procedentes de sus cuatro denominaciones de origen.

restaurante-el-zaguan-albarracin

Su cocina es sencilla y clásica, pero la pasión –y el producto– que le ponen al elaborar sus tapas y raciones, hacen que sean una magnífica opción para llenar el estómago en el maravilloso pueblo de Albarracín.

El Zaguán ha conseguido una media de valoraciones de 4,5 puntos y los clientes destacan, sobre el resto de atributos, la calidad del servicio.

Más información sobre de El Zaguán

Trip Advisor

El Certificado de Excelencia de Trip Advisor

Como hemos visto a lo largo de este artículo, en el municipio de Albarracín encontramos un total de 10 restaurantes con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

 

¿Qué es el certificado de excelencia?

Es un distintivo que otorga el portal a aquellos establecimientos que cumplan una serie de condiciones, entre ellas poseer una valoración media de 4 puntos (sobre 5), tener un número mínimo de opiniones, y que su perfil en la plataforma de TripAdvisor tenga una antigüedad de al menos doce meses.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR