Las 8 mejores casas rurales en Campoo- Los Valles

Las 8 mejores casas rurales en Campoo- Los Valles

La Comarca de Campoo-Los Valles, en Cantabria, es una de las más visitadas de toda la Comunidad. Sus atractivos turísticos son inigualables, junto con los paisajes de montaña que tanto gustan al turista rural.

El nacimiento del río Ebro, edificaciones como el Castillo de San Vicente de Argüeso, la estación de esquí, etc. Todo esto y mucho más te está esperando en Campoo-Los Valles.

Por eso, en este post os queremos recomendar las 8 mejores casas rurales de Campoo- Los Valles, según la valoración de los usuarios de Google.

Las casas rurales mejor valoradas en Campoo- Los Valles

1. Posada Rural Nací Ebro

Esta preciosa casa rural está situada en Fontibre. Se trata de un espectacular alojamiento que contiene cinco apartamentos, perfectos para disfrutar de una escapada con la familia. En este alojamiento rural, encontrarás todo tipo de comodidades, con un mobiliario rústico que ellos mismos han restaurado.

posada naci ebro

Más información de la Posada Rural Nací Ebro

Página Web
Facebook

2. Casucas La Guariza

Casucas La Guariza, en Fontibre, están compuestas por 4 casas rurales perfectamente acondicionadas y decoradas con encanto. En total, esta urbanización rural puede llegar a albergar hasta 18 personas y cuenta con barbacoa, granja y huerto ecológico para pasarlo de fábula.

casucas la guariza

Más información de Casucas La Guariza

Página Web
Facebook

3. Vivienda Rural Casa de Campoo

También conocida como la Casona de Naveda, este complejo rural puede albergar hasta 33 huéspedes. La antigua casona ha sido restaurada para ofrecer todo tipo de comodidades. Además de un amplio jardín, este complejo rural cuenta con barbacoa, chimenea, juegos para niños y admite mascotas.

vivienda casa campoo

Más información de Vivienda Rural Casa de Campoo

Página Web
Facebook

4. Posada Casavieja

La Posada Casavieja se encuentra en Hermandad de Campoo de Suso. Se trata de una antigua casa de piedra totalmente rehabilitada con materiales de la zona y situado en plena naturaleza. La casa rural cuenta con 5 habitaciones, decoradas cada una de forma muy personal.

posada casavieja

Más información de Posada Casavieja

Página Web
Facebook

5. La Casona de Los Pedros

La Casona de Los Pedros se encuentra en la localidad de Villar. Es una casa tradicional rehabilitada, dentro de una parcela de 2.000 m2, y con capacidad para 20 personas. Lo más impactante es su zona recreativa, ya que cuenta con campo de fútbol y baloncesto, además de juegos de mesa y mesa de ping-pong en la buhardilla.

casona los pedros

Más información de la Casona de Los Pedros

Página Web
Facebook

6. Casa del Lago de Campoo

En Orzales, junto al Embalse del Ebro, encontramos la Casa del Lago de Campo, una espectacular casa rural para 20 personas. Dentro de una gran parcela ajardinada, con su barbacoa y porche, esta casa rural de más de 400 m2 cuenta con 7 habitaciones, todas decoradas con esmero para que la estancia sea lo más relajante.

casa lago campoo

Más información de la Casa del Lago de Campoo

Página Web
Facebook

7. La Ceña Casa Rural

Rodeada de un enorme jardín, en Argüeso, podemos encontrar La Ceña Casa Rural. Es un alojamiento para 8 personas que destaca por sus preciosas vistas de todo el valle. En el jardín, puedes disfrutar de su barbacoa y, en los meses más calurosos, de una piscina para poder refrescarte.

la ceña casa rural

8. Casa Rural El Chocolatero

La Casa Rural El Chocolatero se encuentra en Argüeso. Se trata de un antiguo caserón de estilo montañés totalmente reformado, dentro de una parcela ajardinada de 800 m2, donde poder disfrutar de una barbacoa. El Chocolatero cuenta con dos casas rurales para tu confort, que en total suman 15 plazas para poder ir con familia o amigos.

casa rural chocolatero

Más información de Casa Rural El Chocolatero

Página Web

Las opiniones en Google de los usuarios de las casas rurales de Campoo- Los Valles

Así es el método de clasificación que hemos ideado. La lista está elaborada en base a dos criterios:

⇒ Que las casas rurales tengan una valoración mínima de 4 estrellas (sobre 5) en el sistema de Google.

Con esto, ya podemos extraer una lista que cuente con la objetividad de los clientes de las propias casas rurales.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR