La Marca España firma convenio con “Los Pueblos más bonitos de España”

Por / hace 3 años / Pueblos / No hay comentarios
La Marca España firma convenio con “Los Pueblos más bonitos de España”

La Marca España ha firmado un convenio con la Asociación “Los Pueblos más bonitos de España” para promocionar estas localidades.

El acuerdo ha sido suscrito en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) por Carlos Espinosa de los Monteros, alto Comisionado del Gobierno para la Marca España; Marta Blanco, directora general de Tursepaña; y Oscar Soria, presidente de la Asociación.

Fotografía: Rufino Lasaosa

“Los proyectos como este, que apuestan por la belleza y la calidad, siempre merecen nuestro apoyo”, ha explicado Espinosa de los Monteros.

Blanco ha afirmado, por su parte, estar segura del “éxito de esta iniciativa”. Además, ha declarado que este proyecto “encaja perfectamente en lo que está haciendo Turespaña: fomentar, difundir y preservar el patrimonio rural, natural y cultural”.

Soria ha querido agradecer el apoyo recibido por ambas instituciones ya que permitirá promover el turismo de estas localidades a nivel internacional.

Dentro de este acto se ha confirmado la entrada en la Asociación de 11 pueblos más. En algunos casos, hay provincias o comunidades autónomas que estrenen pueblo dentro de la Asociación.

Los pueblos que se han añadido a la Asociación, en orden alfabético, son los siguientes:

Aínsa (Huesca).
Almagro (Ciudad Real).
Alquézar (Huesca).
Anento (Zaragoza.
Ansó (Huesca).
Barcena Mayor (Cantabria).
Candelario (Salamanca).
Frigiliana (Málaga).
Guadalest (Alicante).
Tejeda (Gran Canaria).
Vilafamés (Castellón).

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR