Las Jornadas Gastronómicas del Bierzo aúna la oferta de 45 restaurantes

Las Jornadas Gastronómicas del Bierzo aúna la oferta de 45 restaurantes

Desde el 16 de octubre hasta el 8 de diciembre tendrá lugar la XXXI edición de las Jornadas Gastronómicas del Bierzo, en León.

Para este evento gastronómico se han sumado 45 restaurantes, siendo todos de El Bierzo, salvo uno perteneciente a Valdeorras. Estos restaurantes ofrecerán menús de degustación con precios que oscilan entre los 20 y los 30 euros.

La Comarca de El Bierzo está realizando una fuerte inversión en la promoción del evento, con el cual esperan recibir más de 30.000 visitantes en esta edición.

Para lo cual, se distribuirán más de 10.000 guías informativas sobre los 45 restaurantes y sus respectivos menús. Además, se realizarán concursos y promociones desde las redes sociales y revistas gastronómicas con las que atraer al público nacional, en especial procedente de Asturias y Galicia, las dos comunidades más cercanas a El Bierzo.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR