La V edición de COETUR se celebrará en Arnedillo

La V edición de COETUR  se celebrará en Arnedillo

COETUR, el Congreso Europeo de Turismo Rural, celebrará su quinta edición en la localidad de Arnedillo, en La Rioja, tal y como se ha anunciado en FITUR, la Feria Internacional de Turismo. Este evento se realizará los días 23 y 24 de mayo.

De esta manera, desde el Gobierno de La Rioja, como Escapada Rural, impulsor de COETUR, se pretende posicionar a la Comunidad de La Rioja como una potencia turística.

El evento reunirá entre 150 y 200 profesionales del sector en el Hotel Balneario de Arnedillo. Un congreso en el que se pretende compartir experiencias y ponencias en el sector del turismo rural, con el objetivo de su progreso.

A pesar de estar dirigido a propietarios españoles de casas rurales. Se contará con la presencia de ponentes europeos. En este caso, ya se ha adelantado que uno de los puntos más importantes que tendrá COETUR es en las reservas on line, un aspecto del turismo rural español que todavía no está tan desarrollado, en comparación con otros países europeos.

COETUR, dirigido principalmente a los profesionales del turismo rural, es una excelente oportunidad notable para ponerse al día de los problemas y necesidades del sector, adquirir conocimientos sobre gestión y nuevas tecnologías y compartir experiencias con otros empresarios del turismo rural.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR