La provincia de Ávila celebra el I Foro de Turismo de Naturaleza

La provincia de Ávila celebra el I Foro de Turismo de Naturaleza

En el marco del Año Mundial del Turismo Sostenible, declarado por la Organización Mundial de Turismo para este año 2017, la Diputación de Ávila, en colaboración con el Centro de Análisis e Innovación Turística, ha programado el “I Foro de Turismo de Naturaleza“, que se celebrará el 4 y 5 de octubre en el Castillo del Condestable Dávalos.

Fotografía Arenas de San Pedro ; Autor: santiago lopez-pastor

El objetivo de este foro es mantener a la provincia de Ávila entre los 10 primeros destinos del país en cuanto al turismo rural de interior y de naturaleza, así como destacar el patrimonio natural del Valle del Tiétar y ofrecer al turista nuevos destinos turísticos sostenibles.

Este foro es gratuito y sobre todo va dirigido a profesionales del sector del turismo, a agentes de desarrollo rural, alcaldes, concejales y todas aquellas personas interesadas y que se dediquen a esta materia. Para formar parte solo se tiene que inscribir en la web www.turismoavila.com.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR