La Palma presentó ayer, las “Jornadas 25 años de Turismo Rural de Canarias”

La Palma presentó ayer, las “Jornadas 25 años de Turismo Rural de Canarias”

Las Islas Canarias están de aniversario. Ayer en La Palma se presentó las “Jornadas 25 años de Turismo Rural en Canarias”, conmemorando ese cuarto de siglo de turismo rural activo en esta Comunidad.

Fotografía de Puerto de Mogan. Autor: dmytrok

La Asociación Canaria de Turismo Rural, junto con la Asociación de Turismo Rural Isla Bonita y el Cabildo de La Palma, se encargan de la organización de estas jornadas que tendrán lugar los días 20, 21 y 22 de julio en Santa Cruz de La Palma y Puntallana.

Dichas Jornadas tienen como fin impulsar el turismo rural en Canarias , ofrecer nuevas propuestas de ofertas para atraer a mayor público y buscar un desarrollo turístico responsable y sostenible, especialmente en este año 2017 que ha sido declarado por la ONU como el Año Internacional de Turismo Sostenible para el Desarrollo.

La presentación de las Jornadas “Jornadas 25 años de Turismo Rural en Canarias” ha contado con la presencia del Presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, el cual ha destacado al turismo rural como un referente en la Isla por su gran relación con la naturaleza canaria y con el cielo de La Palma, dos de los grandes atractivos de las Islas Canarias.

Las actividades preparadas para estas Jornadas, que  tendrán una duración de tres días, contarán con la presencia de importantes ponentes relacionados con el turismo rural y que nos expondrán el avance y desarrollo de este tipo de turismo.  A su vez, se ofrece la posibilidad de realizar otras actividades como el itinerario cultural “Agua que no has de beber…” o la sesión “Repensando los conceptos de confort y bienestar en los alojamientos rurales”, entre otras.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR