La Junta del Parque Natural del Estrecho aborda su Plan de Desarrollo

Por / hace 3 años / Naturaleza / No hay comentarios
La Junta del Parque Natural del Estrecho aborda su Plan de Desarrollo

La Junta Rectora del Parque Natural del Estrecho se reunirá este jueves para tratar, por primera vez, su plan de desarrollo sostenible.

Fotografía: Francisco Manuel Esteban

En un comunicado de la Junta Rectora, el organismo ha explicado que uno de los temas principales será el primer Plan de Desarrollo Sostenible. El objetivo básico de este Plan es mejorar la calidad de la población del Parque Natural y de su entorno, preservando el medioambiente.

Otro de los temas a tratar por parte de la Junta Rectora del Parque Natural del Estrecho será la revisión del primer Plan de Ordenación de Recursos Naturales (PORN).

Asimismo, también se hablará de la ordenación turística y deportiva de la playa de Los Lances, en Tarifa, para el cual se creó un grupo de trabajo que se encarga de supervisar los usos que se llevan a cabo en la zona y que atrae a un gran número de turistas.

 

A este respecto, Federico Fernández, delegado territorial de Medioambiente de la Junta de Cádiz, ha destacado “necesidad de compatibilizar deporte y naturaleza” en este espacio.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR