X Jornada Gastronómica “Sabores de Andalucía”

X Jornada Gastronómica “Sabores de Andalucía”

Carmen Ortiz, consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural ha estado en la X Jornada Gastronómica “Sabores de Andalucía” con el propósito de crear unos vínculos más estables y fuertes en el sector alimentario entre productores, empresas alimentarias, distribuidores, consumidores y restauradores.

Fotografía: Lándaluz

Esta Jornada Gastronómica es organizada por la Consejería y la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, Lándaluz, quien lleva 25 años en la promoción de los productos de la tierra.

Con esta misma iniciativa y motivo de reunión en esta jornada  se quiere mejorar los apoyos al sector gastronómico.

Andalucía cuenta con una buena gastronomía y se trata de uno de los  motivos por los que los turistas escogen sus tierras para visitar y degustarlas. La promoción y difusión de los productos agroalimentarios son vías fundamentales para dar a conocer el valor añadido del trabajo y producción que se realiza en la tierra.

La jornada gastronómica ha contado con prestigiosos cocineros. De esta manera, se promueve el conocimiento de los productos agroalimentarios andaluces y se promueve el turismo orientado a la gastronomía.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR