IV Edición del Congreso de Turismo Rural COETUR

IV Edición del Congreso de Turismo Rural COETUR

La cuarta edición del Congreso Europeo de Turismo Rural (Coetur) tendrá su sede este año en Asturias, concretamente en el municipio de Torazo, el cual se celebrará los próximos días 23 y 24 de Mayo.

En dicha reunión, organizada por el portal Escapada Rural, el sector analizará los efectos que ha tenido la crisis en el mismo, así como si la situación ha sido superada o no, según comunicó la organización.

Según comenta una de sus portavoces, esta es una gran oportunidad para examinar el escenario en el que se encuentra el sector, donde la homogeneidad de oferta ha pasado factura, y donde la diferencia entre oferta y demanda se ha notado.

La pasada edición se celebró en Villamena, municipio de la provincia de Granada. Al cierre se registraron más de cien congresistas, y tuvo un seguimiento de unas 800 personas online.

Los organizadores se presentan optimistas para la asistencia y seguimiento del Congreso este año, y creen que podrán superar las cifras del año anterior.

El programa para este año cuenta con ponencias, mesas redondas y sesiones de trabajo en grupos reducidos, donde tratarán conceptos como estrategia de negocio o paquetes de viaje.

¿Por qué en Asturias? Los organizadores han comprobado sus registros, y es una Comunidad que ocupa los primeros puestos a nivel de ocupación estival, además de que sus pueblos son los más buscados a lo largo del año.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR