Cazorla se estrena en el ciclismo de competición con la I Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla

Cazorla se estrena en el ciclismo de competición con la I Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla

La ciudad jiennense de Cazorla se inicia en el ciclismo de competición con la organización de esta prueba deportiva que constituye la segunda cita oficial de la Copa de España Máster de Carretera.

La carrera se llevará a cabo el próximo día 26 de marzo, y en la que los deportistas tomarán la salida en la propia ciudad para completar un recorrido circular de 101 kilómetros. La prueba, de un perfil ondulado y exigente, serpenteará por la siempre hermosa sierra de Cazorla y les llevará, entre otros lugares, a Quesada o Peal de Becerro.

Desde el Ayuntamiento y la Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte se ha señalado que la promoción del deporte en estos marcos naturales ofrece una gran oportunidad de crecimiento para la región y que su objetivo es erigirse y consolidarse como referente nacional en la organización de estos eventos, al mismo tiempo que destacaban que aunque Cazorla sea primeriza, numerosas localidades de la región ya cuentan con amplia experiencia organizativa.

También se ha agradecido a los organizadores, colaboradores y voluntarios su trabajo, predisposición y buen hacer para que la marcha ciclista haya nacido con el prestigio y categoría con la que lo ha hecho.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR