Huelva se une con el Algarve y Alentejo para promocionar el turismo rural

Huelva se une con el Algarve y Alentejo para promocionar el turismo rural

La Diputación de Huelva ha comunicado su plan de fomentar el turismo rural con las regiones vecinas del Algarve y el Alentejo.

Fotografía: Juan Díaz

Se trata de una iniciativa más de la Diputación y las regiones lusas, dentro de Uaditours, un proyecto vigente desde 2011 y financiado a través de la programa de Cooperación Transfonteriza España-Portugal.

Hasta la fecha, se han invertido más de 3,2 millones de euros en mejorar las infraestructuras y equipamientos turísticos.

“Ante la fortaleza del turismo tradicional de sol y playa que marca la actividad turística en toda la región del Algarve y la Costa de Huelva, la gran apuesta de los próximos años tiene que ser en todo este espacio el destino rural”, tal y como ha explicado Antonio Beltrán Mora, diputado territorial del Andévalo y alcalde de La Puebla de Guzmán.

Dentro de los proyectos ya desarrollados dentro de Uaditours se encuentra la Dinamización y valorización del patrimonio del Bajo Guadiana o el Pryoecto Museográfico de sus centros de interpretación, entre otras acciones.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR