La Sierra de Guadarrama estrena rutas senderistas

La Sierra de Guadarrama estrena rutas senderistas

El Parque Natural de la Sierra Norte de Guadarrama ha acondicionado tres rutas senderistas que discurren por el interior del territorio protegido.

Imagen destacada: Sendero en Guadarrama, por: Alejandro Valero

“La Senda de las Dehesas” nos llevará a pasear entre robledales y pastos mientras que por la “Senda de los Lavaderos” podremos maravillarnos con el patrimonio hidrográfico de la sierra y podremos seguir empapándonos de este espectacular entorno puro y natural a un paso de Madrid.

El sendero más destacado es “La Senda del Caslilla” en la vertiente segoviana de la sierra y que serpentea entre barrancos, desfiladeros y espectaculares paredes horadadas en la roca caliza que domina el suelo serrano. Además toda la zona está salpicada de cuevas y viseras rocosas que añaden un gran e impresionante atractivo a la ruta que ha sido totalmente señalizada y sensiblemente mejorada en materia de seguridad para el disfrute del visitante.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR