Guadalupe gana “Luce tu Pueblo” y brilla por Navidad

Por / hace 4 semanas / Pueblos / No hay comentarios
Guadalupe gana “Luce tu Pueblo” y brilla por Navidad

La cuarta edición del concurso promulgado por Ferrero Rocher, denominado “Luce tu pueblo“, ya tiene ganador desde el pasado sábado y es Guadalupe.

Fotografía de Guadalupe; Autor:AlfonsoLara70

Este pueblo de Cáceres, con apenas 2000 habitantes, derrotó a Combarro, un municipio costero de Pontevedra,  con un 54% de los votos emitidos por Internet.

Como premio se obtuvo una iluminación especial por Navidad con más de 50.000 bombillas, 2.100 metros de cortina de guirnalda y un gran árbol de navidad de 8 metros de altura, que desde este fin de semana ya podemos disfrutar.

No es de extrañar que Gualadupe consiguiera este galardón que le condecora como pueblo más bueno y bello de España,  ya que  cuenta con una increíble arquitectura serrana y con mucha historia, lo que ha hecho además, que como nos ha desvelado recientemente la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España, esta localidad ingresará en su red a partir de Enero.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR