Granada promociona su turismo rural en Tierra Adentro

Granada promociona su turismo rural en Tierra Adentro

Granada, a través de su Patronato Provincial de Turismo, El Patronato Provincial de Turismo está promocionando el turismo rural de su provincia durante la 14ª de la feria Tierra Adentro, que se celebra en Jaén del 23 al 25 de octubre, uno de los eventos más importantes de turismo rural en España.

Fotografía: Palencas

Entre los atractivos que destacan en esta feria, se hace especial atención en el turismo rural, activo y de naturaleza.

“La Alpujarra, Guadix y el Marquesado, el Altiplano y el Poniente tienen ya una gran aceptación como destinos para quienes buscan descanso, tradición y contacto con la naturaleza”, ha explicado Enrique Medina, vicepresidente del Patronato.

Según el Patronato, la cuarta parte del turismo en Granada se debe al turismo rural, siendo además el sector que está creciendo en mayor medida.

Tierra Adentro se ha iniciado con un workshop donde el Patronato de Granada ha mantenido contacto con numerosos turoperadores y agentes de viajes de ocho países diferentes.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR