Gran éxito de la Feria Gastronómica Culturas del Mundo

Gran éxito de la Feria Gastronómica Culturas del Mundo

En el municipio canario de Puntagorda, en La Palma, se ha celebrado la III Feria Culturas del Mundo, cimentadas sobre una muestra gastronómica internacional.

Esta año ha sido el que más éxito ha cosechado el certamen, en el cual, los miles de visitantes, han podido disfrutar de elaboraciones gastronómicas procedentes de África Occidental: Mauritania, Sáhara, Guinea Ecuatorial y Senegal; de Latinoamérica: Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, México y Cuba; y de Europa: Alemania, Reino Unido e Italia.

Las degustaciones gastronómicas se repartieron entre los días que duró la feria y se intercalaron con otras muestras culturales de danzas folclóricas y talleres culturales y de sensibilización mediomabiental.

Como los años anteriores, la gastronomía de los países participantes ha sido el hilo conductor de toda la celebración y es el principal reclamo para el visitante, una excelente manera de conocer culturas y tradiciones  a través del más exquisito de los sentidos.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR