El Festival Ennatura´t contará este año con más de 140 actividades de turismo activo

El Festival Ennatura´t contará este año con más de 140 actividades de turismo activo

Durante el próximo mes de Mayo, el festival  Ennatura´t que se organiza en Girona dará a conocer todos los recursos y atractivos naturales de la provincia.

Fotografía: kodakhrome

Serán más de 140 actividades las que protagonizaran el festival. El director del Patronato de Turismo Costa Brava Girona, Ramón Ramos, ha sido quien ha presentado el programa en Banyoles y ha destacado el atractivo con el que cuentan para realizar actividades al aire libre en la naturaleza. Numerosos son los deportes con los que se cuenta para promocionar y despertar el interés turístico de la zona atrayendo así a familias y apasionados del deporte como ciclistas y senderistas, desde principiantes a profesionales.

Un montón de actividades para estar en contacto con la naturaleza. Muchas de las propuestas son gratuitas y otras son de pago que oscilan entre los 3 y 40 euros.

La presentación ha tenido como embajadores a los triatletas Marcel Zamora y Nan Oliveras, el esquiador y corredor de montaña, Marc Pinsach y el piragüista, Albert Corominas.

Un evento a lo grande durante todo el mes de Mayo para practicar deporte y disfrutar en familia y amigos.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR