XI Feria Internacional de Turismo Ornitológico de Extremadura

XI Feria Internacional de Turismo Ornitológico de Extremadura

La Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO) se ha convertido en el certamen más importante de su género en el sur de Europa. Con el objetivo de dar a conocer su oferta en avistamiento de aves. Donde FIO, además, promociona sus productos turísticos con una numerosa oferta activa, rural y de observación de la naturaleza.

Castilla y León, sigue las directrices del Plan Estratégico de Turismo cuya idea es la de potenciar el turismo y sus actividades. Se ha creado un folleto donde se informa acerca de toda esta actividad turística. Información de los ecosistemas de Castilla y León y los equipamientos, recursos y empresas relacionadas con el sector como son los 28 espacios naturales protegidos con los que cuenta Castilla y León, y los 34 centros de la naturaleza que se encuentran repartidos a lo largo de toda la comunidad.

Fotografía: Rubén Nadador

Por lo que, no sólo se quiere potenciar el turismo centrado en la naturaleza y el medio ambiente sino también combinarlo con un turismo al que también le interese la oferta cultural, patrimonial o enogastronómica.

El abarcar ambos tipos de turismo, hace a Castilla Y León un sitio donde poder descubrir diversos ambientes y no cansarse nunca.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR