Feria de Gastronomía, Artesanía y Turismo Rural en Agrón

Feria de Gastronomía, Artesanía y Turismo Rural en Agrón

Ayer tuvo lugar en Agrón, Granada, la feria “El temple”. En ella se reúnen pequeñas y medianas empresas procedentes de la misma comarca relacionadas con el sector gastronómico, artesano y el sector del turismo rural. La feria se celebra con el fin de dar a conocer los productos de la tierra.

Dentro de la feria, se han organizado varios puestos donde se han podido degustar los productos, todos ellos ecológicos donde las pequeñas empresas familiares trabajan sus cultivos de forma artesanal y con el mejor cuidado. Dulces típicos, embutidos, quesos, miel y mermeladas, entre otros productos han sido los protagonistas de esta feria. Sin olvidar, la cata de vinos y cervezas elaboradas igualmente de manera artesana.

No sólo comida y bebida han formado el plato principal de esta feria sino que artesanos que trabajan el cobre, cuero o madera también mostraban sus productos.

El turismo rural de la comarca ha podido dar a conocer su oferta como las casas rurales que tiene Agrón. También se ha podido mostrar la oferta de actividades al aire libre como el senderismo o ciclismo ya que los caminos de esta comarca son propicios para este tipo de deporte, y cuenta con un paisaje muy bonito que es digno de admirar y conocer.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR