III Edición de la Feria del Calzado en Brea de Aragón

Por / hace 7 meses / Pueblos / No hay comentarios
III Edición de la Feria del Calzado en Brea de Aragón

El próximo fin de semana del 13 y 14 de mayo, la localidad zaragozana de Brea de Aragón, acogerá por tercera vez la realización de la feria Expo Calzado.

Imagen destacada: Brea de Aragón; por Ecelan

En el espacio de más de 2.000 metros cuadrados que se ha habilitado en el municipio, se darán cita cuarenta fabricantes de calzado de toda la Comarca del Aranda, al oeste de la provincia.

La industria zapatera es el motor económico de toda la comarca y este año incluirá actividades recreativas para los más pequeños y degustaciones gastronómicas de restauradores de los pueblos de la zona.

Además, los participantes podrán participar en un sorteo de que regalará, a los agraciados, estancias en casas rurales y entradas a diversas atracciones de turismo activo de la provincia de Teruel.

El año pasado la feria cerró con unas cifras de 8.000 visitantes y la organización espera, al menos, igualar estos números y continuar consolidando la feria y la comarca, como un referente en la fabricación de calzado de calidad, tanto en Aragón como en el resto de España.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR