La Federación de Turismo Rural de Navarra organiza Concurso Fotográfico

La Federación de Turismo Rural de Navarra organiza Concurso Fotográfico

La Federación de Turismo Rural de Navarra ha convocado, por primera vez, un concurso fotográfico que refleje el entorno, cultura, naturaleza o gastronomía de la Comunidad Foral.

Fotografía: Fernando Goñi Erice

El plazo para enviar fotografías finaliza el próximo mes de diciembre, donde cualquiera puede participar subiendo directamente su fotografía a turismoruralnavarra.com o enviándolas por correo electrónico.

El jurado seleccionará a tres ganadores de todas las fotografías. El primer premiado recibirá un fin de semana gratuito en un alojamiento de la Federación con comida y actividades turísticas incluidas, el segundo recibirá alojamiento y comida y el tercero alojamiento y actividades turísticas.

Según ha explicado Beatriz Huarte, secretaria técnica de la Federación: “es una iniciativa dirigida a todo aquel que visite Navarra. Nace con el ánimo de que las experiencias vividas de todos los que nos visiten sean compartidas y conocer las impresiones que ellos se llevan”.

La Federación de Turismo Rural de Navarra cuenta con 10 Asociaciones distintas de Turismo Rural y engloba a un total de 350 establecimientos de la Comunidad Foral.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR