Excursión ornitológica por el entorno de Peñas

Por / hace 1 año / Naturaleza / No hay comentarios
Excursión ornitológica por el entorno de Peñas

Las concejalías de medio ambiente y cultura del Ayuntamiento de Gozón organizan este próximo sábado una ruta ornitológica.

Fotografía: Alejandro Slocker

Una excursión por el entorno de Peñas, una zona donde predomina una gran diversidad de aves del Principado de Asturias en esta época del año ya que se convierte en una zona de descanso para las aves migratorias tanto en los meses de primavera como en los de otoño.

La excursión será guiada por el experto Rubén Fernández donde se podrán ver las especies típicas en la zona como las limícolas, rapaces o paseriformes.

No sólo se podrá disfrutar de conocer las especies sino que el entorno que les acompaña es increíble. Conocer el entorno natural y cultural de la zona además de ser conscientes de los problemas medioambientales.

La salida será a las 10.30 horas desde el aparcamiento del cabo Peñas, está previsto que dure unas dos horas y media. No se necesite inscripción previa y la organización recomienda a los asistentes que acudan con calzado y ropa apropiada para la ocasión así como prismáticos para poder observar mejor a las aves.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR