70 establecimientos de Montaña de Navarra reciben distintivos de Calidad

70 establecimientos de Montaña de Navarra reciben distintivos de Calidad

70 establecimientos de turismo dentro del Destino “Montaña de Navarra” han recibido el distintivo de calidad gracias al sistema de gestión de calidad de implantación de Manuales de Buenas Prácticas (MBP) durante un acto en Aibar.

Fotografía: Alberto Araque 

59 de estos establecimientos han renovado el certificado que ya poseían el año pasado.

Los Manuales de Buenas Prácticas se encuentran enmarcados en el Paln de Caldiad en Destino, una iniciativa promovida por el Instituto de Turismo de España (Turespaña) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y tienen como principal objetivo mejorar la experiencia y satisfacción de los turistas, poniendo como principal foco de interés el destino. En esta zona de Navarra, estos planes se impulsan gracias a Cederna Garalur.

Así, lo que se propone desde este proyecto es preservar de una conciencia integral el concepto de destino, además de conseguir identificar objetivos comunes por parte de todos los agentes implicados en la zona, manteniendo la alta calidad en cada uno de los productos turísticos que se ofrecen.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR