15 establecimientos de la Comarca de Debegesa participan en ‘Tripontziak’

15 establecimientos de la Comarca de Debegesa participan en ‘Tripontziak’

Debabarrena Turismo ha presentado la segunda edición de ‘Tripontziak’, la iniciativa para promocionar el consumo de productos de la Comarca de Guipúzcoa.

El evento tendrá lugar entre los días 1 y 15 de diciembre, en el cual 15 establecimientos pertenecientes al Club gastronómico de Debebarrena elaborarán platos con productos de la Comarca.

Entre estos establecimientos de Debabarrena se encuentran restaurantes, bares, una casa rural y dos productores.

Los establecimientos realizarán diversas especialidades para adaptarse a los consumidores. Así, disponen de varias propuestas gastronómicas: desde un menú por 25 euros a 2 Pintxos con sus respectivas bebidas por 5 euros e incluso una estancia en casa rural con menú y regalo por 48 euros por persona.

Debabarrena Turismo realizará para la promoción de este evento diversas promociones en redes sociales como Facebook o Twitter, donde se podrá optar a ganar algunas de las propuestas del ‘Tripontziak’.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR