Empieza el evento gastronómico “Tentación-es” en diferentes pueblos de Cáceres

Empieza el evento gastronómico “Tentación-es” en diferentes pueblos de Cáceres

Con el objetivo de difundir la gastronomía,  los productos  y las tradiciones de la tierra , la Diputación de Cáceres organiza el programa gastronómico “Tentación-es”, localizado en diferentes pueblos de las comarcas de La Vera y Las Hurdes.

Las actividades comenzarán hoy, 16 de noviembre, y tendrán lugar hasta el 3 de diciembre, donde se realizaran desayunos saludables en los distintos colegios de Primaria de La Vera y Las Hurdes  en los que estará presentes los alumnos de multitud de pueblos de la provincia de Cáceres.

Además, se podrán realizar talleres-catas para así poder degustar los productos de la Denominación de Origen Protegida Dehesa de Extremadura y Queso Ibores durante el 25 de noviembre en Villanueva de la Vera y el 2 de diciembre en Losar de la Vera.

El 3 de diciembre, en Cuacos de Yuste, se promocionaran los vinos de la tierra y sus tapas a través de un espectáculo en el cual  tendremos como protagonista a Carlos V.

Por último, el 25 de noviembre se celebrará la Gala final en Cáceres capital.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR