El turismo rural, con una ocupación del 25% en el Puente de la Almudena

El turismo rural, con una ocupación del 25% en el Puente de la Almudena

El Puente de la Almudena supondrá para el turismo rural el 25% de ocupación en los alojamientos de este tipo en España. Así lo ha comunicado EscapadaRural.com.

Fotografía: SantiMB.Photos

La Comunidad con mayor índice de ocupación de casas rurales es el País Vasco, con un 43%, seguido de La Rioja, con un 42%, y de Navarra, con un 41%. En cuanto a las provincias, Guipuzcoa logra que la mitad de los alojamientos rurales estén ocupados, seguido de Soria, con un 49%.

En el lado contrario, las comunidades con menor porcentaje de ocupación en alojamientos rurales son Asturias (10%), Galicia (9%) y la Región de Murcia (7%).

El portal especializado en casas rurales también muestra los intereses de los viajeros a la hora de disfrutar de una escapada durante este puente. Así, en cuanto a las zonas geográficas, el portal destaca que los viajeros prefieren ir a zonas de montaña o en zonas montañosas. Por otro lado, a la hora de buscar las características de los alojamientos rurales, el turista busca con más ahínco aquellas casa rurales que tengan chimenea o jacuzzi.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR