El Restaurante Carmen gana el Concurso de Tapas de Huesca

El Restaurante Carmen gana el Concurso de Tapas de Huesca

El Restaurante Carmen, situado en la localidad de Tamarite de Litera, ha conseguido el primer premio del Concurso provincial de tapas en Huesca, en su quinta edición.

La tapa con la que ha ganado este concurso ha sido el “Airbag de molleja y crema de mazorca de maíz”. La molleja procede de ternera de Binéfar. Otros restaurantes reconocidos durante este concurso han sido el Bar La Carrasca Tapas de Aínsa (representando al Sobrarbe) o el restaurante Elovelys de Sabiñánigo (representante de la Comarca del Alto Gállego).

El Concurso Provincial de Tapas de Huesca ha sido organizado por la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo, con la colaboración del Diario de Altoaragón, en un certamen celebrado entre los días 2 y 4 de octubre.

El concurso ha contado con el patrocinio de TuHuesca, Ayuntamiento de Huesca, Comarca de la Hoya de Huesca- Plana de Huesca, Diputación Provincial de Huesca, Turismo de Aragón, Gobierno de Aragón y la colaboración de Mahou-San Miguel, Viñas del Vero y Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus (Aventín, Melsa, Maella).

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR