El puente del Pilar un éxito en el Turismo cántabro

El puente del Pilar un éxito en el Turismo cántabro

Este lunes, en el Museo Marítimo de Santander, se ha dado lugar una reunión en la que la Comisión Permanente del Consejo de Turismo de la Comunidad Autónoma ha señalado que este último fin de semana que coincide con el Pilar ha sido el mejor de la historia de Cantabria a lo que el turismo se refiere.

Fotografía de Cabárceno, Autor: Amaianos

En concreto, se ha establecido que, entre los datos del sábado y domingo, ha habido una subida de ocupación de entre el 2% y el 15% y entre un 15% y 40% en facturación. En concreto, han destacado el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y el Parador de Limpias.

En dicha reunión también se ha mostrado las fabulosas cifras del primer semestre del año, en las que los visitantes han aumentado un 18,47% en turismo rural en referencia a este mismo semestre al año pasado.

Por último, se ha tratado la ejecución del programa de promoción referido a las ferias, viajes de familiarización, actividades con la España Verde, la programación del Año Jubilar Lebaniego y el borrador de los presupuestos de 2018, entre otros asuntos importantes.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR