El Puente del Pilar, con un 75% de ocupación en turismo rural

El Puente del Pilar, con un 75% de ocupación en turismo rural

La ocupación en los alojamientos de turismo rural durante el puente del Pilar alcanzará el 75%, según la previsión que ha realizado el portal de turismo rural TopRural.com en función de los calendarios de disponibilidad de las casas rurales.

Fotografía: Erwin Morales

El año pasado, las previsiones de ocupación en el portal de turismo rural para el Pilar fue del 43%. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el año pasado fue puente en las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Asturias y Extremadura. Este año, el puente se celebrará en todo el país.

Si nos centramos por comunidades autónomas, Navarra es la comunidad con una mayor tasa de ocupación para el puente del Pilar, con un 95%, seguido de La Rioja, con un 89% y País Vasco, con un 87%. A tenor de estos datos, se ve que el turista rural todavía sigue escogiendo para esta época del año los destinos del norte de España.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR