El Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas albergan entidades con el distintivo Sicted

El Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas albergan entidades con el distintivo Sicted

La Feria de Turismo Sostenible Naturaleza Viva, celebrada en Segura de la Sierra, ha otorgado el distintivo “Compromiso de Calidad Turística Sicted” (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos) a 33 entidades y empresas del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, formando así ya un total de 44 las que poseen ya este reconocimiento.

Fotografia Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas: Autor: Randi Hausken

Para que se otorgue este reconocimiento se necesita que la entidad esté ubicada en un destino incluido en el Sistema de Calidad Turística en Destinos y que cumplan los estándares que mejoran la oferta turística y proporcionen al cliente una mayor seguridad y confort en el servicio, ambos requisitos cumplidos por el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

La Junta incorpora este sistema de calidad puesto que es una herramienta que ayuda a incrementar la competitividad turística de los destinos y esto conlleva al ofrecimiento de un nivel homogéneo en todos los servicios turísticos, aumentando así la satisfacción de los turistas.

Entre las entidades que han sido reconocidas con tal distintivo tenemos: Aventura Sport, Camping Llanos de Arance, Casa Cueva de Ángela, CR Servicios Educativos Medio Ambientales y Educativos SL, Centro de ocio y Turismo activo El Tranco, Hotel-Spa Sierra de Cazorla y Museo Zabaleta Arte Contemporáneo, entre otros.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR