El municipio de Moclín ideal para el turismo activo

Por / hace 3 semanas / Turismo Activo / No hay comentarios
El municipio de Moclín ideal para el turismo activo

Este fin de semana se celebra el “Día Internacional del Turismo” y la llegada de varias ferias al municipio, es por ello que el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín quiere aprovechar tal cita para promocionar el municipio por sus numerosos itinerarios naturales e históricos en Moclín, Tiena, Tózar, Puerto Lope, Olivares, Limones y Gumiel.

Moclín es un municipio pequeño con pocos habitantes pero con una buena oferta de turismo activo. Entre todas las actividades que ofrece estos lugares destaca:  El Castillo de Moclín, que se puede visitar,  La Ruta del Gollizno, ya que nos permite adentrarnos y conocer el entorno  natural del río Velillos y las pinturas rupestres de Corcuela.

La Ruta de las Trincheras, donde poder ver las trincheras mas conservadas de toda Andalucía, es otra de las opciones más escogidas por los visitantes. Por último, para los amantes de la prehistoria, se va abrir la Cueva de Malalmuerzo, donde se encuentran pinturas del Paleolítico.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR