Ecologistas en acción organiza una ruta por el Parque Regional de Pinto

Por / hace 1 año / Naturaleza / No hay comentarios
Ecologistas en acción organiza una ruta por el Parque Regional de Pinto

El próximo día 3 de Abril, Ecologistas en Acción ha organizado una ruta senderista de aproximadamente unos 5 kilómetros. Dicha actividad es gratuita y apta para todo el mundo.

Se harán varias paradas y en su recorrido se podrá apreciar los paisajes del Parque Regional del Sureste (Pinto), su flora y fauna.

Fotografía: Merce

Además, se podrá realizar una actividad de limpieza de una zona que está especialmente contaminada. Con la colaboración de todos se podrá ayudar a contribuir a salvaguardar el patrimonio natural y conservarlo en mejor estado. Se darán guantes y bolsas para todos aquellos participantes que quieran aportar su granito de arena en esta labor.

Una ocasión perfecta de unir, una ruta senderista respirando aire fresco a través de los caminos del bosque que se alberga en el Parque y colaborar con el medio ambiente para mantenerlo lo mejor posible y poder seguir disfrutando de lo que su naturaleza y paisajes nos ofrecen.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR