La Diputación de Castellón ayuda al turismo rural

La Diputación de Castellón ayuda al turismo rural

En ayuda a los pueblos pequeños de Castellón, la Diputación a través del programa Repoblem del Gobierno provincial, repartirá 250.000 euros entre los municipios que tengan menos de 2.000 habitantes.

Con el objetivo de fomentar el turismo y fomentar la creación de empleo. Los fondos deberán de ser destinados a la contratación de personal para las oficinas de turismo. Una de las funciones que se quieren dar, a través de las redes sociales, son los recursos con los que cuenta la localidad.

Fotografía: Sento

El programa sigue a los dos anteriores que fueron dedicados a fomentar la natalidad o adopción y el incremento de las Unidades Respira.

Según ha explicado el vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, este proyecto de ayudar a los pueblos pequeños y al turismo rural, nace de la dificultad que éstos tienen para atraer al turismo ya que cuentan con muchos atractivos turísticos pero pocos recursos para poder contratar al personal necesario y que ofrezcan un correcto servicio al turista.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR