Guía de Isora celebra el día mundial del teatro

Por / hace 4 meses / Pueblos / No hay comentarios
Guía de Isora celebra el día mundial del teatro

Hoy a las cinco de la tarde tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Guía de Isora, Tenerife, los actos conmemorativos del día mundial del teatro y que ha organizado el Cabildo insular.

Imagen destacda: Auditorio de Guía de Isora. Fuente.

En las actividades propuestas participarán más de 500 jóvenes tinerfeños que representarán a las 19 Escuelas de Teatro dependientes del Auditorio de Tenerife y que están repartidas por toda la provincia. Además, las compañías que cuentan con sección infantil participarán en diferentes encuentros que se prolongarán durante toda la semana y que tendrán lugar en distintos pueblos de la isla.

Con la celebración de esta efeméride, la organización quiere promover la creatividad entre la juventud y dar cabida a las expectativas de realización social y personal que en ella genera. Se pretende mostrar que el mundo de la escena no solo se nutre del trabajo actoral, si no que crea todo un entramado de profesionales que orbitan el escenario y que son indispensables para el correcto desarrollo de las obras.

Técnicos de imagen, de sonido, realizadores audiovisuales, regidores o proyectistas de atrezzo y vestuario son solo algunas de las profesiones que se quieren poner en valor y, quizás, despertar la vocación en alguno de los jóvenes participantes y conseguir que el universo teatral canario tenga el futuro asegurado.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR