Publican las “Delicias Gastronómicas de Calatayud”

Publican las “Delicias Gastronómicas de Calatayud”

La Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) y Almozara Editorial han colaborado en la realización de las “Delicias Gastronómicas de Calatayud”, un recetario con el que se busca promocionar el turismo gastronómico en la comarca.

El libro muestra recetas con 10 productos distintos típicos de la Comarca de Calatayud, como son el chocolate, el cordero, el congrio, las cerezas, la manzana reineta, la garnacha, los fardeles, la trucha, el queso de Arándiga, los escabechados o las cerezas.

Todos los platos han sido planteados por chefs Ignacio Javier Bona López, Ana Escario y Miguel Ángel Vicente Val.

José Antonio Sanmiguel, vicepresidente de la DPZ, ha explicado que esta publicación es “una herramienta eficaz para la promoción de la atractiva gastronomía de los municipios de la Comarca de Calatayud”.

El libro busca, además, reivindicar la calidad y singularidad de los productos que se elaboran en la Comarca de Calatayud y que preparan en muchos de sus municipios y de la hostelería bilbilitana.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR