Buenos datos de ocupación esta Semana Santa en León

Buenos datos de ocupación esta Semana Santa en León

El turismo rural de León ha obtenido buenos datos de ocupación esta Semana Santa según señalaba el presidente de la Asociación Leonesa de Empresarios de Turismo Rural (Aletur).

De jueves a sábado muchos alojamientos quedaron llenos. Ha habido un aumento considerable en los turistas que decidieron visitar León. Y no sólo sus alojamientos quedaron completos sino que también pudieron aprovecharse de este impacto, los bares y restaurantes de la zona.

Fotografía: Canduela

Las estadísticas en cuanto a la ocupación son buenas y es lo que se preveía pero aún así las cifras no son las mismas que antes de entrar en la crisis, tal y como ha dicho el presidente de Aletur, Jesús del Río.

La crisis en este sector ha sido fuerte pero el presidente de Aletur no pierde la esperanza y cree que con un poco de promoción y estando todos unidos se puede recuperar y elevar estos datos.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR