El Cortijo del Pollo será un espectacular complejo de turismo rural

El Cortijo del Pollo será un espectacular complejo de turismo rural

Kimora Invetments ha decidido invertir en la finca Cortijo del Pollo, situado en Casares, Málaga.

Gracias a esta inversión, se convertirá la finca en un hotel rural que contará, además, con un centro de hípica, un aula taller, una vinoteca y hasta un museo arqueológico.

Fotografía: Omnidreams

La idea es rehabilitar el edificio, que cuenta con más de 200 años, para construir un hotel rural que tendrá entre 10 y 15 habitaciones. El edificio, de 700 metros cuadrados, se encuentra en ruinas.

La finca ocupa en su totalidad 2,5 millones de metros cuadrados, de los cuales 3.000 irán destinados a un centro de hípica. Con esta idea, se pretende fomentar el turismo rural mediante la organización de rutas a pie o caballo por la Sierra Crestellina.

En el antiguo corral, el proyecto contempla la construcción de un aula taller, perfecto para organizar talleres para colegios. Además, se preservará los restos arqueológicos de la zona con la creación de un museo arqueológico y etnográfico.

El primero de los proyectos consistirá en la construcción del hotel rural, siendo la inversión total de más de 2 millones de euros.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR