Sale a concurso el hotel rural de Benamocarra

Sale a concurso el hotel rural de Benamocarra

El ayuntamiento de Benamocarra, en Málaga, ha decidido sacar a concurso el hotel Cerro de la Jaula.

El hotel ha sido reformado recientemente, para lo cual la Diputación Provincial de Málaga subvencionó con 35.000 euros la inversión del consistorio. La rehabilitación ha consistido, principalmente, en la sustitución de ventanas, puertas y calderas. Tras su reapertura, el último año, la gestión ha corrido a cargo del ayuntamiento.

Fotografía: Marilo Marb

Ahora, se ha optado por la externalización de la gestión del hotel rural. Con esta reapertura, el ayuntamiento pretende dotar de mayor proyección la oferta de alojamiento y restauración del municipio. El hotel cuenta con 10 habitaciones, todas ellas equipadas con aire acondicionado, calefacción y televisión.

Situado en la parte más alta del cerro de la Jaula, el hotel rural tiene vistas al parque natural de las Sierras de Tejeda y Almijara, el mar Mediterráneo y Axarquía.

Todos los interesados en la explotación del hotel rural, deberán de presentar la documentación necesaria durante los próximos días en las oficinas de Benamocarra.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR