Cocinando con lo Nuestro. La iniciativa gastronómica para reactivar el turismo en Valladolid y León

Cocinando con lo Nuestro. La iniciativa gastronómica para reactivar el turismo en Valladolid y León

Hoy arrancará en León la iniciativa “Cocinando con lo nuestro”, con una presentación en la capital leonesa donde se explicarán los motivos por los que ambas diputaciones provinciales han decidió poner en marcha este proyecto.

Mañana será el turno de Valladolid, con una desgustación a cargo de la Escuela Internacional de Cocina de la capital castellana.

En palabras de Jesús J. Carnero, presidente de la Diputación de Valladolid, el objetivo es divulgar los alimentos de las dos provincias y poner en valor la gran oferta de turismo que tienen ambos territorios. Palabras refrendadas por su homólogo leonés, que añadió mérito a los profesionales que tratan a diario con los excelentes productos regionales y que consiguen deleitarnos con grandes platos.

Tres en Valladolid y otros tantos en León se suman a los nueve restaurantes, en total, que se reparten por diferentes municipios de ambas provincias.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR