Castilla y León duplica las empresas de turismo activo en 4 años

Castilla y León duplica las empresas de turismo activo en 4 años

Castilla y León, según los datos de Cultura y Turismo, cuenta en la actualidad con 270 empresas de turismo activo. Se trata de un 94% más que en el año 2011.

Fotografía: Samu

En opinión de Alicia García, consejera de Cultura y Turismo, muestra que “los empresarios están apostando por invertir en la dinamización del mundo rural a través de estas empresas”.

Asimismo, la consejería presentó la IV Semana de Turismo Activo de Castilla y León y que se celebrará entre los días 18 y 24 de mayo, destacando la promoción del turismo activo en la economía de la región.

La Consejería de Cultura y Turismo y la Asociación de Turismo Activo de Castilla y León (Atacyl) mantienen una estrecha colaboración que ha fomentado el crecimiento de esta actividad en la región y ha facilitado la integración de esta asociación en el nuevo Consejo Autonómico de Turismo en 2012.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR