Cariñena integra sus Rutas del Vino

Cariñena integra sus Rutas del Vino

La Comarca de Campo de Cariñena ha decidido unir sus Rutas del Vino. De esta manera, la Ruta del Vino del Campo de Cariñena y la Ruta del Vino de las Piedras han firmado un convenio para integrar ambas rutas en un proyecto conjunto.

El acuerdo ha sido rubricado por Sergio Ortiz, alcalde de Cariñena y presidente de la Comarca – como representante de la Ruta del Vino de Campo de Cariñena-, y Antonio Ubide, presidente de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Cariñena, representante de la Ruta del Vino de las Piedras.

Así, esta unión pretende promocionar de forma conjunta del enoturismo en la Comarca de Cariñena.

De forma paralela, los establecimientos asociados a la Comarca Campo de Cariñena habían conformado la Ruta del Vino Certificada por la Asociación Española de Ciudades del Vino, mientras que las 32 bodegas dentro de la DOP Cariñena habían lanzado la Ruta del Vino de las Piedras.

Todas las bodegas de la Ruta del Vino del as Piedras serán informadas de los beneficios de pertenecer a una Ruta de Vino Certificada. Asimismo, se integrará la imagen corporativa de El Vino de las Piedras en todos los folletos publicitarios y soportes de divulgación de Ruta del Vino Campo de Cariñena.

 

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR