Las canteras de Osuna como escenario de rodaje

Por / hace 1 mes / Pueblos / No hay comentarios
Las canteras de Osuna como escenario de rodaje

La serie de televisión británica Bounty Hunters ha elegido las canteras de Osuna como escenario de rodaje. Las autoridades municipales visitaron ayer el set de grabación, y desde el ayuntamiento se ha ofrecido la infraestructura precisa para este nuevo rodaje. Alojamientos, técnica y logística han permitido un gran movimiento en el sector turístico de Osuna.

Fotografía de las Canteras de Osuna. Autor: Alistair Hamilton

Esta villa se está convirtiendo poco a poco en una imprescindible para el mundo del cine y de la televisión. Y ese es el objetivo de la oficina Osuna Film Office. Su trabajo consiste en canalizar todas las búsquedas de localizaciones que demandan las diferentes productoras, y de esta manera poder ofrecerles los espacios que necesitan.

Miguel Ruiz, productor de la serie, ha mostrado su satisfacción por haber encontrado una zona con las características de las canteras. Afirma que les ha ofrecido las imágenes de zona desértica que estaban buscando para su serie.

Además, han grabado en una parte del polideportivo y en un quiosco de la barriada de la Veracruz. En esta zona se recreará una farmacia para el último capítulo de Bounty Hunters. Este será el cierre de la primera temporada de la serie británica, la cual podrá verse pronto en pantalla.

Se trata de una comedia de acción que gira en torno a un mundo de narcotraficantes. Está ambientada en México, y algunos de sus actores principales son Rosie Perez y Jack Whitehall. Aunque la realización de esta serie no habría sido posible sin la participación de casi un centenar de personas, entre el resto de actores y equipo técnico.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR