Calendario de carreras de 2017 de Villanúa

Calendario de carreras de 2017 de Villanúa

Esta semana, Villanúa (Huesca) ha presentado el calendario de carreras de 2017,  7 carreras que van a celebrarse durante todo este año en este municipio. Además, tiene como finalidad contribuir a la conciliación entre la vida deportiva y familiar, por lo que se ha establecido un servicio de ludoteca o guardería para que estén los niños mientras sus padres están realizando las carreras.

La primera carrera será la “II Ultra de Collarada“, el 14, 15 y 16 de julio, una exigente prueba de 100 km de recorrido y 8.760 metros de desnivel que nació el año pasado. Ésta comienza el 14 de julio con la Güena Nuei, una carrera nocturna de 21 km y 1160 metros de desnivel, al día siguiente será otra de 63.5 km y 5.500 metros de desnivel por pistas de montaña recorriendo diversos parajes como Cenarbe, Iguacel, Pico Bacún y Collaradeta, entre otros.

Por último, el 16 de julio se realizará la 2Kv Collarada, 2.016 metros hasta la cima más alta de la Comarca de la Jacetania.

Una vez finalizada esa prueba, el calendario de carreras de 2017 de Villanúa también recoge diversas carreras desde julio hasta diciembre como carreras de montaña, cross, carreras nocturnas, carrera fiesta, pruebas de running o trail-running.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR